jueves 28/10/21
Con estas dos muertes los fallecidos por la Covid en Lanzarote ascienden a 11

El Cabildo de Lanzarote muestra sus condolencias por el fallecimiento de dos personas por Covid 19 en la isla

Corujo: “Se trata de una noticia especialmente dura. Todas las muertes lo son pero, cuando se producen en estas circunstancias, resultan impactantes dada la vulnerabilidad frente a la pandemia”

unnamed

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, en su nombre y en el de toda la Corporación, ha querido mostrar este lunes sus condolencias a la familia y amigos de las dos personas fallecidas en las últimas horas por coronavirus en la Isla. Una de ellas, una mujer de 38 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria dada su gravedad, sin poder hacer nada por su vida.

La otra mujer, de mediana edad, se encontraba ingresada en la UMI en el Hospital Molina Orosa de Lanzarote debido a la existencia de patologías previas que le hacían más vulnerable ante el contagio sufrido.

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, afirma que “se trata de una noticia especialmente dura. Todas las muertes lo son pero, cuando se producen en estas circunstancias, resultan impactantes dada la vulnerabilidad frente a la pandemia".

Estas dos defunciones elevan a 11 el número de personas que han muerto desde el inicio de la pandemia en Lanzarote.

El Cabildo de Lanzarote muestra sus condolencias por el fallecimiento de dos personas...
Comentarios