sábado. 04.02.2023
En total se destinarán 106.755 euros cofinanciados por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)

El Cabildo de Lanzarote mejora las instalaciones de la Sala de Cine Buñuel

“Con estos trabajos pondremos a punto la Sala de Exposiciones y el Cine Buñuel del CIC El Almacén de cara a la programación cultural de otoño”, afirma el consejero de Cultura, Alberto Aguiar.
Alberto Aguiar, consejero de Cultura.
Alberto Aguiar, consejero de Cultura.

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura, que coordina el consejero Alberto Aguiar, acometerá trabajos de mejora y renovación en la Sala Cine Buñuel del CIC El Almacén por un importe de 106.755 euros.

El consejero de Cultura, Alberto Aguiar, ha señalado este martes en nota de prensa que “el objetivo de estos trabajos es adecuar y potenciar las condiciones de las instalaciones antes de que comience la programación cultural de otoño e invierno”.

En concreto, los trabajos proyectados se centrarán en dotar a la Sala de Exposiciones y el Cine Buñuel de nuevos sistemas de climatización y están cofinanciados por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) y el Cabildo de Lanzarote.

“Nuestro objetivo es poner a punto ambas infraestructuras culturales para que puedan inaugurar la temporada en septiembre y volver a trabajar a pleno rendimiento”, confirmó el consejero.

El Cabildo de Lanzarote mejora las instalaciones de la Sala de Cine Buñuel
Comentarios