lunes. 03.10.2022

El Cabildo de Lanzarote asiste a la gala de conmemoración de los 30 años de la asociación El Cribo

Isasbel Martín entregando reconocimientos en la gala aniversario 30 Años de la Asociación El Cribo.
Isasbel Martín entregando reconocimientos en la gala aniversario 30 Años de la Asociación El Cribo.

La consejera de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Isabel Martín, asistió este jueves a la gala de conmemoración del trigésimo aniversario de la asociación El Cribo. El Cabildo destacó este viernes en nota de prensa que la entidad llevó a cabo este evento en reconocimiento público hacia las personas e instituciones que se han involucrado desinteresadamente con la salud mental en Lanzarote a lo largo de su historia.

La gala se llevó a cabo en Multicines Atlántida, a partir de las 19:30 horas, y contó con la actuación de Daniel Moisés y con la presentación del disco ‘Sueños’, del Coro El Cribo Canta.

Actuación del coro El Cribo Canta durante la gala de la Asociación El Cribo.

La consejera agradeció y destacó la gran labor que lleva tres décadas realizando la asociación El Cribo en favor de las personas con problemas de salud mental, cuyo objetivo siempre ha sido visibilizar al colectivo y trabajar para facilitar la vida de los afectados y de sus familiares.

Gala Aniversario 30 Años de la Asociación El Cribo.

“Con la reciente pandemia y los tiempos de inestabilidad que el mundo vive, cada vez son más frecuentes los problemas de salud mental entre las personas, especialmente entre jóvenes, por lo que resulta cada vez más importante dar voz al trabajo de este tipo de asociaciones”, apuntó Martín.

El Cabildo de Lanzarote asiste a la gala de conmemoración de los 30 años de la...
Comentarios