lunes 25/10/21

El Pleno del Cabildo aprueba una subvención nominada de 350.000 euros al Ayuntamiento de Arrecife para dotar de sombra a los parques infantiles

Corujo: “La colaboración interadministrativa es fundamental para que la capital pueda contar con unas infraestructuras e instalaciones adecuadas y, en este caso, el proyecto permitirá que casi una treintena de parques infantiles cuenten con elementos de sombra para el uso y disfrute de todos y todas”
Maria Dolores Corujo, presidenta del Cabildo de Lanzarote
María Dolores Corujo, presidenta del Cabildo de Lanzarote.

El Pleno del Cabildo de Lanzarote aprobó este lunes en sesión plenaria de carácter ordinario la concesión de una subvención nominada al Ayuntamiento de Arrecife que asciende a 350.809,41 euros y que se destinará a financiar el proyecto denominado ‘Dotación de elementos de sombra a los parques infantiles del municipio de Arrecife’.

Esta subvención se incluye en el Plan de Cooperación Municipal 2021 y es fruto de la colaboración interadministrativa entre el Cabildo y el consistorio capitalino. Tal y como señaló la presidenta insular, M.ª Dolores Corujo, “ya es hora de que el Cabildo insular tienda la mano al Ayuntamiento de Arrecife para que la capital de la isla pueda contar con infraestructuras e instalaciones adecuadas como el resto de municipios”.

Asimismo, explica en nota de prensa el Cabildo, Corujo felicitó al Ayuntamiento arrecifeño por esta iniciativa “que va a permitir que casi una treintena de parques infantiles de todos los barrios cuenten con elementos de sombra para el uso y disfrute de todos y de todas”.

Actualmente, recuerdan desde la Primera Corporación insular, los parques infantiles de Arrecife no disponen de instalaciones que cubran elementos de juegos o zonas de descanso de los niños y niñas, por lo que resulta necesario, para un mejor aprovechamiento de estos espacios de ocio, disponer de zonas cubiertas y protegidas de las inclemencias meteorológicas.

El Pleno del Cabildo aprueba una subvención nominada de 350.000 euros al Ayuntamiento...
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