sábado. 15.06.2024

El concejal Bruno Medina ha solicitado que durante el pleno que se celebra este martes a las 4 de la tarde en Yaiza se tenga en consideración su baja en la militancia en Ciudadanos, formación con la que se presentó a las elecciones, y sea considerado por tanto como no adscrito a ninguna organización.

El ya ex responsable de la formación naranja ha tomado esta decisión después de mostrar desde hace tiempo su descontento con la deriva de un partido en clara decadencia en Canarias. Hace meses aseguraba que tanto él como sus compañeros estaban estudiando ofertas de otros partidos para las siguientes elecciones, ante lo que consideraba una situación insostenible.

El pasado mes de abril, durante su intervención en el programa “A buena hora” de Crónicas Radio-COPE Lanzarote, mantuvo que quiere seguir en política pero que no lo haría en la formación naranja. Lo dijo con contundencia, dejando claro que el proyecto ya no tiene sentido en la Isla, donde ya llevaba tiempo advirtiendo de que les estaban dejado totalmente abandonados y sin herramientas con las que defender la marca. Ahora, se ha limitado a constatar la realidad, a certificar la defunción de un proyecto político que nació con una enorme ilusión y un tremendo empuje y que en tiempo récord se ha quedado en nada. 

Bruno Medina abandona Ciudadanos y solicita figurar como no adscrito
Comentarios