jueves. 25.07.2024

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Maite Corujo, informa de una importante mejora en los tiempos de emisión del carnet de familia numerosa, ya que se ha conseguido que las personas que lo soliciten podrán obtener este documento en apenas una semana, un cambio notable en comparación con los tres meses de espera anteriores.

Tal y como ha explicado este martes en nota de prensa la concejala Maite Corujo, este avance ha sido posible gracias a la optimización de los procesos internos y a la dedicación del personal del departamento. “Actualmente, no hay lista de espera para ser atendidos, ya sea para las primeras solicitudes o para renovaciones”, ha manifestado la edil, quien señala que “uno de nuestros principales objetivos es proporcionar una atención más eficiente y rápida a la ciudadanía”.

Corujo ha destacado que “sabemos que este carnet es fundamental para que muchas familias puedan acceder a diversos beneficios, y reducir el tiempo de espera a una semana es un gran logro. Seguiremos trabajando para mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios”.

Además, los casos de urgencia, se atenderán a la mayor brevedad, y así estas familias podrán obtener su carnet en el menor tiempo posible.

Bienestar Social del Ayuntamiento de Arrecife reduce a una semana el tiempo para...
Comentarios