sábado 4/12/21

Balance positivo de la tercera jornada de inspección conjunta entre Salud Pública y Policía Local

Corujo: “Los ayuntamientos y el Área de Salud han movilizado sus recursos en estos operativos conjuntos entre la Policía Local y los inspectores de Salud Pública. Su cooperación permitirá que dobleguemos la curva en un tiempo récord”
20210119111337159

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha informado este martes en nota de prensa sobre el resultado de la tercera jornada del plan de inspección conjunto, coordinado por el Cabildo, entre los efectivos de Policía Local y el personal de inspección de Salud Pública.

Corujo ha explicado que en la jornada del sábado se ha inspeccionado nuevamente un gran centro comercial y su entorno con resultado satisfactorio. La actividad inspectora comprobó el cumplimiento satisfactorio de las medidas de aforo tanto en la gran instalación comercial como en los establecimientos de la zona.

Según informan los responsables del operativo, tan solo se notificó un cese provisional de actividad, que será efectivo hasta que los responsables del establecimiento afectado presenten ante Salud Pública la documentación acreditativa de que cumplen con todas las medidas de protección, “mientras tanto el establecimiento permanecerá cerrado”, ha destacado Corujo.

“Los ayuntamientos y el Área de Salud han movilizado sus recursos en estos operativos conjuntos entre la Policía Local y los inspectores de Salud Pública. Su cooperación permitirá que dobleguemos la curva en un tiempo récord”, ha señalado la presidenta.

Balance positivo de la tercera jornada de inspección conjunta entre Salud Pública y...
Comentarios