sábado. 28.01.2023

Ariadne Valery, con su poema “En mi carreta”, y Gabriela Pardo, con el poema “Llegan ahora los recuerdos”, son las ganadoras de las categorías de adultos y jóvenes del certamen de poesía Equinoccio, impulsado por el Ayuntamiento de Tías, quien informa en nota de prensa este miércoles que el certamen fue celebrado la pasada semana dentro del festival de poesía que lleva el mismo nombre.

El festival Equinoccio, respaldado por el Ayuntamiento de Tías a través de la concejalía de Cultura que gestiona Pepa González, fue organizado por María Lara y Baltasar de León con el objetivo de conmemorar y difundir este vehículo de comunicación y expresión artística. Además del concurso, se impartieron talleres, charlas y espectáculo de danza y poesía.

Los premios del certamen fueron entregados el pasado domingo en el Teatro Municipal de Tías con un acto de presentación de un taller poético. Durante la entrega de premios se otorgaron menciones especiales en la categoría de adultos a María Isabel Montero, con el poema “A un solo segundo” y a Teresa Rasmussen, con “Siempre niña”; y en la categoría de jóvenes a Yonay Alonso, con su poema “Anoche mientras dormía” y a Dana Núñez, con “No duró nuestro amor, pero sí el dolor”.

El Ayuntamiento de Tías entrega los premios del certamen de poesía Equinoccio
Comentarios