domingo. 14.04.2024

El carnaval de Puerto del Carmen 2023, dedicado al mundo de la piratearía, finalizó el fin de semana con éxito y gran afluencia de público de todas las edades en el coso, carnaval de día, galas y actuaciones celebradas desde 23 hasta el 26 de febrero. Puerto del Carmen se llenó de color y diversión en cuatro jornadas inolvidables. 

El Ayuntamiento de Tías agradece este martes en nota de prensa el comportamiento ejemplar de los participantes y asistentes, quienes se caracterizaron por la imaginación y la alegría propias de estas fiestas teniendo en cuenta que la precaución y la cautela no estuvieron reñidas con la celebración. 

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de Festejos, Sergio García, agradecen en nombre del grupo de gobierno la participación de los grupos del municipio, como Los Guaracheros y Sur Caliente, además de los numerosos grupos carnavaleros, murgas, comparsas, carrozas y grupos tradicionales como Los Buches y Los Diabletes. 

Desde el equipo de gobierno se hace hincapié en la excelente acogida del gran coso carnavalero, así como de las galas, conciertos, verbenas y distintas actuaciones, como la del cantante Manny Manuel, el dj Ángel Pérez, la orquesta Acapulco, el grupo Bomba, el dj Javi Fajardo, la orquesta La Sabrosa, el grupo Bomba y el Full Show Infantil Piratas del Caribe.  

El carnaval de Puerto del Carmen 2023 transcurrió sin incidencias de relevancia y con la participación de miles de personas. Colaboró la Policía Local y la Guardia Civil, además de los efectivos de emergencias y Protección Civil Tías. El Ayuntamiento había instalado cámaras de seguridad en la Plaza del Varadero y había publicado varios bandos dirigidos a los establecimientos de hostelería para evitar botellas y latas fuera de los locales y para que las mesas y sillas se mantuvieran en sus espacios. 

Tías agradece la participación masiva y ejemplar en el Carnaval de Puerto de Carmen
Comentarios