miércoles. 27.08.2025

El Ayuntamiento de Arrecife sigue realizando nuevas obras para mejorar la accesibilidad en las calles de los barrios de Arrecife. Como complemento a las obras de adecuación de los cruces y pasos de peatones realizados estos meses atrás en los barrios de San Francisco Javier, Las Salinas, Titerroy, La Destila y Argana Baja, se está trabajando en estas semanas de agosto en la supresión de barreras en la calle Ico con el cruce de la carretera general de San Bartolomé hacia Arrecife, en las proximidades del Hospital Universitario Doctor Molina Orosa.

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, ha visitado estos trabajos que son ejecutados por trabajadores de la Concejalía de Obras Públicas, un área municipal bajo la dirección directa del primer edil.

Además de la mejora de la accesibilidad en este cruce el Ayuntamiento está construyendo una pequeña plazoleta, en una franja municipal próxima a la sede de la Parranda Marinera de Los Buches, donde se realizan de forma periódica actividades culturales en su salón de actos.

Yonathan de León ha recordado este miércoles en nota de prensa que en estos dos años de mandato el Ayuntamiento ha mejorado la accesibilidad en cerca de 500 cruces y pasos de peatones en diferentes barrios de Arrecife. Un trabajo que se seguirá acometiendo en estos próximos meses con nuevas fases para lograr que Arrecife sea una ciudad sin barreras en las vías públicas y mucho más accesible.

El Ayuntamiento de Arrecife mejora la accesibilidad en las de calles de Argana Baja...
Comentarios