El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, embellece durante estas semanas de diciembre los jardines, parques y parterres todos los barrios de la ciudad con 10.000 plantas de flores de Pascua, reforzando la vegetación en los espacios públicos de Arrecife.
Esta iniciativa de ambientar los espacios públicos de la capital conejera durante estas fiestas de Navidad se integra, según la información aportada en nota de prensa, en las acciones de la Concejalía de Parques y Jardines, que, a través de la empresa concesionaria del Área de Parques, más el refuerzo del Consistorio, tiene como objetivo cuidar y ambientar toda la ciudad por estas fiestas navideñas.
El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, acompañado por el segundo teniente de alcalde y edil del Área de Parques y Jardines, Roberto Herbón, han realizado este miércoles una visita por diferentes barrios de Arrecife donde el personal de la empresa concesionaria de Parques y Jardines prosigue con estas plantaciones navideñas, que arrancaron en las pasadas semanas.
El alcalde Yonathan de León ha enfatizado que este año Arrecife se convierte en la capital televisiva de las Navidades de Canarias donde el cuidado de sus jardines, y el alumbrado navideño, han estado presentes en la proyección exterior de la ciudad.
“Queremos que Arrecife luzca bonita, aún, en esta Navidad, por lo que hemos hecho un refuerzo adicional para ambientar los jardines y espacios públicos con flores de Pascua,” declaró el alcalde Yonathan de León.
Esta acción refleja el compromiso de la Concejalía de Parques y Jardines, dirigida por el segundo teniente de alcalde y concejal Roberto Herbón, resaltando que “con la mejora del entorno urbano, las plazas, parques y parterres ubicados en el municipio mostramos una ciudad que vive la Navidad ". El edil de Área muestra, además, su compromiso constante con la mejora de los espacios y parques públicos y hace un llamamiento al civismo de la ciudadanía, respetando estas plantaciones navideñas.
Las flores de Pascua han sido distribuidas estratégicamente por todas las zonas de la ciudad, contribuyendo a crear un ambiente festivo y acogedor para residentes y visitantes.
