sábado. 04.02.2023

El Ayuntamiento de Arrecife, procederá a partir de este lunes, 6 de junio, a la renovación de los semáforos instalados en la calle Manolo Millares. El Consistorio capitalino ha presupuestado 1,53 millones de euros, procedentes de una partida del FDCAN (Fondo de Desarrollo de Canarias) que corresponde al municipio de Arrecife para la sustitución de los 194 semáforos instalados en la ciudad en los próximos meses.

En este sentido, la concejalía de Movilidad, dirigida por la concejal Ángela Hernández, solicita este viernes en nota de prensa a conductores y ciudadanía en general, que tengan especial precaución desde este lunes 6 de junio al transitar por la citada vía hasta tanto se culmine la sustitución de la nueva y moderna red semafórica.

La Corporación municipal recuerda también que van a buen ritmo los trabajos de canalización que se están acometiendo en los barrios de Tinasoria y Altavista, previos a la instalación de los nuevos semáforos y que supondrán una mejora de la seguridad vial en las calles de la ciudad después de 30 años con semáforos obsoletos y con continuos problemas de funcionamiento.

El Ayuntamiento de Arrecife acomete la renovación de los semáforos de la calle Manolo...
Comentarios