lunes. 23.06.2025

El Ayuntamiento de Arrecife llevará a Pleno extraordinario la modificación del Presupuesto de gastos por créditos extraordinarios, en lo que se refiere a la Escuela infantil municipal. Así lo asegura el Gobierno local (CC-PSOE-AC25-M) en un comunicado remitido a Crónicas.

Según aclara la concejala de Educación del Consistorio capitalino, Paca Toledo, “se trata de subsanar un error por el cual se adjudicó la partida de la Escuela infantil al capítulo de Subvenciones, cuando debe estar recogida en Inversiones”.

Una vez realizada la modificación, seguirá su curso la puesta a punto de la guardería de Arrecife, que según los cálculos de la empresa adjudicataria, podría abrir sus puertas este verano.

La sesión plenaria se celebrará el viernes 15 de junio a las 9 de la mañana.

El Ayuntamiento de Arrecife modifica el Presupuesto para impulsar la apertura de la...
Comentarios