lunes. 08.08.2022
Dice que “ha llegado el momento y la oportunidad de que todo el trabajo culmine en la máxima aspiración que tiene un partido, que es gobernar en solitario”

Astrid Pérez anuncia oficialmente su candidatura a la reelección como presidenta del PP de Lanzarote

Astrid Pérez presenta su candidatura presidencia PP LANZAROTE (1)

La actual presidenta del Partido Popular (PP) de Lanzarote, Astrid Pérez, ha anunciado este jueves por la tarde en nota de prensa su candidatura a la reelección, puesto que esta vez se decidirá probablemente en la pugna que va a mantener con su compañera Saray Rodríguez durante el congreso que se celebra el próximo 17 de abril.

En su nota la aspirante señala que “estamos en un momento decisivo, en el que hemos realizado un duro recorrido, y por fin los afiliados y los ciudadanos van a poder ver el resultado de estos años de trabajo”.

Pérez pone en valor “el esfuerzo realizado por todos los compañeros para reconducir el partido y mejorar su implantación hasta alcanzar los mejores resultados electorales que hemos cosechado nunca”. “Ahora tenemos la oportunidad de recoger los frutos de todo ese trabajo y hacer realidad la máxima aspiración que tiene un partido político y que no es otro que convertirse en la primera fuerza política y gobernar en solitario, sin nadie al lado”, argumenta. 

“La presencia del Partido Popular en los gobiernos de las principales instituciones de la isla está poniendo en evidencia la solvencia de nuestro proyecto político y la determinación a la hora de adoptar decisiones”, defiende Astrid Pérez.

“Hemos hecho de la honestidad y la eficacia en la gestión nuestras señas de identidad por lo que nuestro objetivo de cara a las elecciones del 2023 es convertir al Partido Popular de Lanzarote en un referente claro, tangible y real de la buena gestión pública; el mejor aval que podemos tener para que el Partido Popular de Lanzarote se consolide de manera definitiva como primera fuerza política en la isla”, apunta por último en su escrito.

Astrid Pérez anuncia oficialmente su candidatura a la reelección como presidenta del PP...
Comentarios