La plataforma web Osoigo, explican los populares en la nota de prensa remitida este martes a Crónicas, tiene como objetivo enlazar a los representantes políticos con los ciudadanos quienes podrán realizar las preguntas de su interés a la candidata con el compromiso de recibir respuestas a la mayor inmediatez.
Dentro de los canales para recibir propuestas y sugerencias se ha habilitado también una línea de contacto ciudadano a través de WhatsApp, mediante el número de teléfono 618540508.
Respecto al blog www.astridperez.com, bajo el hastag #AstridAlcaldesa, la también presidenta del PP de Lanzarote se sirve de las nuevas tecnológicas con la intención de continuar con su labor de defensa del ciudadano y sus intereses para dar a conocer todas aquellas iniciativas que desde sus diferentes cargos ha puesto en marcha, los resultados obtenidos y sus artículos de opinión.
En este blog, el ciudadano y la opinión pública en general tiene a su disposición un espacio, Astrid te escucha, que pone a disposición de todos los lanzaroteños en general y de Arrecife en particular para que hagan llegar sus demandas, sus preocupaciones y propuestas, mediante el cual también recibirán una respuesta personal de la candidata.
Astrid Pérez lleva varios años utilizando las redes sociales como medio para acercarse al ciudadano, ya sea a través de su Facebook personal y actualmente a través de su Fanpage, donde expresa que quiere hacer de Arrecife una ciudad de futuro y luchar por los intereses del municipio. A través del twitter, @AstridPerezBat ha expuesto y muestra sus impresiones sobre los temas de interés para la sociedad, actualizando contenidos y respondiendo a los ciudadanos.
En ese sentido, Astrid Pérez invita a la opinión pública a compartir y crear sinergias a fin de escuchar las mejores propuestas ciudadanas, contar con su voz directa y entablar un diálogo fluido tendente a crear una mejor capital insular de mayor prestigio económico y social.