jueves 9/12/21

El Comité Organizador del IX Congreso Insular Extraordinario del Partido Popular (PP) de Lanzarote explica este miércoles en un comunicado de prensa que ha acordado los términos en los que se celebrarán las Asambleas Locales el próximo sábado, 3 de abril.

En su escrito, el Comité Organizador indica como normas básicas, por un lado, que “la celebración de la asamblea será realizada única y exclusivamente de forma presencial” y, por otro, que habrá diferentes puntos de votación y mesas a conformar en la asamblea a celebrar el próximo sábado 3 de abril de 2021”.

Sede electoral Insular de Arrecife

En la sede electoral Insular situada en la Avenida Alcalde Ginés de la Hoz, 1 (antiguo Best Buy) en Arrecife. En esta sede electoral ejercerán el derecho a voto los afiliados censados e inscritos en los municipios de Arrecife, Teguise, San Bartolomé, Tinajo, Tías y Haría. El horario de votación será de 9:00 a 19:30 horas.

Sede electoral de Yaiza

En la sede electoral de Yaiza ubicada en la Calle Correíllo número 28 en Playa Blanca sólo podrán ejercer el derecho a voto los afiliados censados e inscritos en el municipio de Yaiza. El horario de votación será de 9:00 a 19:30 horas.

Sede electoral en La Graciosa

La sede electoral de La Graciosa estará ubicada en el Salón Parroquial y el horario de votación será de 9:00 a 14:00 horas y solo podrán ejercer su derecho a voto los censados y afiliados residentes en La Graciosa.

Arrecife, Yaiza y La Graciosa, sedes electorales para el IX Congreso del PP de Lanzarote
Comentarios