lunes 6/12/21

El Ayuntamiento de Arrecife, a través del Área de Cultura, informa este miércoles que ha sacado a licitación la reforma del Centro Sociocultural de Argana Baja por un importe de 381.288,41euros. Las empresas ya pueden presentar sus propuestas en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Una vez se adjudiquen, según destaca este miércoles en nota de prensa el Gobierno de la capital de Lanzarote, el plazo para finalizar las obras será de 4 meses. Estos trabajos permitirán reformar y adecuar este espacio para posteriormente estar a disposición de los vecinos/as y poder celebrar cualquier tipo de evento público.

“Desde el grupo de Gobierno de Arrecife se está realizando un esfuerzo por proyectar, licitar y ejecutar todas las obras pendientes, y ésta para nosotros es de una gran importancia porque permite modernizar y reformar unas instalaciones muy demandadas por los vecinos”, según señala la alcaldesa, Ástrid Pérez.

“Debemos cuidar los Centros Socioculturales de Arrecife, pues es donde se desarrollan la mayoría de actividades de los barrios. En muy poco tiempo, la ciudadanía podrá disfrutar de este renovado espacio”, destaca por su parte el teniente alcalde y concejal de Cultura, José Alfredo Mendoza.

Arrecife saca a licitación la reforma del Centro Sociocultural de Argana Baja
Comentarios