viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Arrecife recuerda este lunes a las familias que han sido beneficiadas de las ayudas sociales para la adquisición de libros o material escolar, que la Ley exige que se deben justificar estas ayudas con las correspondientes facturas. De no hacerlo las personas beneficiadas en la última convocatoria, puede ser motivo de denegación para las próximas ayudas.

Desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife se informa en un comunicado de prensa que en la web del Ayuntamiento, en la zona de la Sede Electrónica, en el Tablón  de Anuncios, se publica el listado de las personas que deben, aún justificar estas ayudas sociales que fueron ingresadas a finales del pasado año 2020.

Según el anuncio oficial en la Sede Electrónica , que al no haber realizado la justificación de las mismas, en el plazo establecido, “ se les notifica  el presente REQUERIMIENTO para que procedan a la justificación de la subvención por las cantidades reflejadas en la siguiente tabla, en el plazo improrrogable de 15 días, a contar desde la publicación del presente anuncio, advirtiéndoles que, transcurrido el mismo sin atender el requerimiento, se entenderá incumplida la obligación de justificar”.

El Ayuntamiento publicó el listado este pasado 19 de febrero, fecha desde la que se contabiliza el periodo de 15 días para la justificación de estas subvenciones destinadas a las familias en situación de vulnerabilidad.

Arrecife recuerda que las ayudas otorgadas a las familias para material escolar se...
Comentarios