jueves. 25.07.2024

El Ayuntamiento de Arrecife ha recepcionado la obra de reforma del campo de fútbol del CD Orientación Marítima en el barrio de Las Salinas. Así lo cuenta este miércoles en nota de prensa el Consistorio capitalino, desde el que se recuerda que la alcaldesa, Astrid Pérez, recibió este lunes en la Alcaldía del Consistorio capitalino a la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, y al consejero de Deportes, Alfredo Mendoza, procediendo en ese encuentro a la firma del acta de recepción de la obra.

Las obras de acondicionamiento han contado con un presupuesto de 250.761,36 euros euros, y pese a que se iniciaron las intervenciones en el año 2019, no ha sido hasta el inicio de este 2023 cuando se ha terminado de recepcionar la obra.

En el encuentro de este lunes, además de acordar la recepción de la obra, la alcaldesa de Arrecife le ha planteado a la presidenta alguna de las demandas municipales, como por ejemplo la necesidad urgente de intervenir en el saneamiento de la zona del Charco de San Ginés. Además, la alcaldesa le ha pedido al Cabildo de Lanzarote celeridad en el procedimiento para restaurar, cuanto antes, la Plaza Las Palmas de la capital.

Arrecife recepciona la obra del campo de fútbol del Orientación Marítima
Comentarios