jueves 28/10/21

Arrecife publica el listado de la asignación de plazas para la Escuela Municipal Infantil del próximo curso

Las personas pueden consultar la relación en la web del Ayuntamiento y disponen de 10 días hábiles para formular alegaciones
Saro González, concejal de Educación  del Ayuntamiento de Arrecife, en una presentación
Saro González, concejal de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, en una presentación.

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Educación, ha dado a conocer este lunes el listado de las familias que han logrado plazas para el próximo curso académico 2021/2022  en la Escuela Municipal Infantil.

La concejal de Educación, Saro González Perdomo, informa en nota de prensa a los  vecinos que este listado puede ser consultado desde hoy en la zona del Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife.

Con este procedimiento, se ha procedido a la aprobación  de la concesión provisional de solicitudes de plazas vacantes a la Escuela Infantil (para pequeños de 0 a 3 años) para el curso 2021/2022 y se difunde como  ANEXO en la web municipal. Igualmente, se han por desistidas las solicitudes contenidas en el ANEXO II por las causas expuestas en cada caso y se inicia, desde hoy,  el trámite de audiencia pública mediante su inserción en el tablón de anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento (www.arrecife.es), por el plazo de diez días hábiles.

Durante la exposición los interesados pueden proceder a la presentación de las alegaciones que se consideren oportunas, acompañadas de los documentos que fundamenten las mismas.

Arrecife publica el listado de la asignación de plazas para la Escuela Municipal...
Comentarios