domingo 24/10/21

Arrecife publica los admitidos para cubrir plazas  de conductores de guaguas, a través de la bolsa de empleo

Las personas excluidas disponen de 5 días hábiles para presentar alegaciones
Guaguas Municipales de Arrecife en servicio por el centro de la ciudad
Guaguas Municipales de Arrecife en servicio por el centro de la ciudad.

El Ayuntamiento de Arrecife asegura que trabaja para aumentar y mejorar el servicio municipal de Guaguas Urbanas en la capital de Lanzarote. Entre las mejoras que se ha propuesto el equipo de Gobierno liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez están la renovación de la flota, la mejora de los vehículos existentes con la licitación del servicio de suministros y talleres de reparación de las guaguas, y el aumento de la plantilla laboral.

Tras la situación de alerta por el covid 19, explica este miércoles en nota informativa el Gobierno capitalino, donde se interrumpieron los plazos ante la Administración, el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección del edil popular Eduardo Placeres Reyes, ha seguido adelante con el proceso de convocatoria y selección  de nuevos trabajadores para la incorporación a las bolsas de empleo, entre ellas, para conductores de transporte público (guaguas municipales).

En la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife ( zona de edictos y tablón de anuncios) se inserta el decreto donde se da difusión  a la lista de las personas que han sido admitidas de manera provisional, y donde también  se reseña las excluidas y sus motivos.

La concejal de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife, la popular Ángela Hernández Cabrera, recuerda a todas las personas que se presentaron a estas pruebas que pueden consultar el listado y formular las alegaciones que estimen. Disponen, como plazo, cinco días hábiles a contar a partir de mañana jueves día 9 de julio de 2020.

Tras la configuración de esta nueva bolsa de empleo para conductores de guagua, la alcaldesa de Arrecife y la concejal de Transportes y Movilidad impulsarán los nuevos servicios y frecuencias que se desean implantar en la capital de Lanzarote.

file:///C:/Users/severinoa.AYTOARRECIFE/Downloads/20200708_Resoluci%C3%B3n_Decreto_DECRETO%202020-1934%20[Decreto%20[Listados%20provisionales]].pdf

Arrecife publica los admitidos para cubrir plazas  de conductores de guaguas, a través...
Comentarios