lunes. 03.10.2022
La Gala de Mister Lanzarote tendrá lugar el día 15 y Miss Lanzarote será el 16, ambas en el Recinto Ferial. La noche de este martes se celebrará una Pre- Gala en los Jameos del Agua en la que participarán los 24 aspirantes

Arrecife presenta a los candidatos a Miss y Mister Lanzarote 2008: doce chicos y doce chicas

La delegación anuncia su intención de celebrar la Gala de Miss y Mr Las Palmas en la capital de la Isla tras el contrato recientemente firmado con el Consistorio

El Ayuntamiento de Arrecife presentó este martes 12 de agosto a los participantes del concurso de belleza Miss y Mister Lanzarote. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento capitalino, en colaboración con la delegación de Miss y Mister España en Canarias, ofreció la rueda de prensa en el Archivo Municipal para presentar a las doce candidatas que se presentarán al certamen femenino y a los doce participantes que optarán al título de Mr Lanzarote, certamen que este año celebran la delegación y el Ayuntamiento conjuntamente.

Al acto asistieron el concejal de Festejos, Victor Sanginés, el representante de la delegación de Miss y Mr España en Canarias, Cres del Olmo, Miss Lanzarote 2007, Lourdes Brito, y la Reina de las Fiestas San Ginés, Desiré Rodríguez.

Finalizado el acto los aspirantes, que tienen entre 17 y 26 años, se fotografiaron en el interior y el exterior del Archivo Municipal y recibieron un obsequio de manos del concejal de Festejos.

Ambos eventos se celebrarán en el Recinto Ferial de Arrecife a las 21.30 horas, serán “algo diferente”, según la organización, y contarán con un “currado” vestuario, peluquería y maquillaje.

La Gala Elección de Mister Lanzarote 2008 tendrá lugar el día 15 de agosto y contará con la actuación del grupo Laqustiqué. Los jóvenes harán tres pases: una obertura, traje de baño y de noche. El estilismo corre a cargo de Miss España en Canarias y de Maray.

El día 16 se celebrará la Gala Elección de la Reina de las Fiestas de San Ginés, Miss Lanzarote 2008 y sus damas de honor, que contará con las actuaciones del grupo Lady,s y la cantante de Operación Triunfo Lorena.

Los diseñadores de este año son M&M, creadores tinerfeños que han presentado colección en Cibeles y en Gaudí, y la lanzaroteña María Cao. Las marcas Lenita y XTG vestirán a los jóvenes en su desfile en traje de baño. La organización ha dispuesto una apertura “divertida” para ellos y “muy elegante” para las féminas.

Como novedad destacar el anuncio de la delegación a este medio de su intención de celebrar la Gala de Miss y Mr Las Palmas en la capital de la Isla tras el contrato recientemente firmado con el Consistorio, explicó Cres del Olmo.

La noche de este martes, a las 21.00 horas, se celebró una cena Pre- Gala en los Jameos del Agua en la que participaron los 24 aspirantes. Allí se eligieron los premios a los pelos más bonitos y los títulos de Miss y Mister Simpatía.

Doce participantes y doce candidatas con un mismo sueño: lograr el cetro

Las candidatas a Miss Lanzarote 2008 son: Yanire Ezcurra Guillery, Tania Gómez Ramírez, Tacoremi Isabel García Hernández, Casandra González Santana, Sara García de Albéniz Viera, Purificación Tremesana cabrera Rodríguez, María José Alemán Vega, María Milagros Martín Fuentes, Jennifer Déniz Rodríguez, Davinia Carrasco Anillo, Raquel Gómez Niz y Alexandra Sifía Morales Hernández.

Los aspirantes a Mister Lanzarote 2008 son:

José Alberto Martín Macía, Salvador Tomás González Ramírez,

Roberto Martín Betancort, Marcial Rainiero Avero Marín,

Yann Luis Abadie Rosa, Virgilio José Rodríguez Sánchez,

Sebastián Fernández Janssens de Varebeke, Adrián Vega Pérez, Alejandro Betancort Moreno, Eduardo Álvarez Rodríguez, Josue Eyanza Bileka y Marco Eyanza Bileka.

Durante la rueda de prensa, Lourdes Brito dejó constancia de lo "grata" que ha sido su experiencia como Miss y de lo importante de lo "vivido" este año. "Sean compañeras siempre", expresó.

Por su parte, Desirée Rodríguez, Reina de las Fiestas,

les deseó ánimo a todos los participantes y les explicó que a pesar de lo "duro" de estos días debido a los ensayos finalmente hay una "recompensa". "Mucha suerte; siempre hay posibilidades para todos", concluyó.

Arrecife presenta a los candidatos a Miss y Mister Lanzarote 2008: doce chicos y doce...
Comentarios