sábado. 02.03.2024

El Ayuntamiento de Arrecife continúa con los trabajos de mejora en las instalaciones deportivas de la ciudad. Desde hace semanas, el Consistorio se encuentra realizando tareas de mantenimiento en el Municipal de San Francisco Javier. Además, según ha informado este martes en nota de prensa, también se está procediendo a la adecuación de las zonas deportivas anexas al campo.

2. puerta de entrada después

El Ayuntamiento capitalino se encuentra en proceso de mejorar las gradas del recinto, mediante la colocación de una capa de hormigón y su posterior pintado. También se está pintando el vallado perimetral, procediendo al anclaje de las porterías y al arreglo de los banquillos. Además, se adecuarán las zonas externas al terreno de juego, que con el paso del tiempo han sufrido un deterioro.

Roy y alcaldesa en el campo San Francisco Javier

Este lunes la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, y el concejal de Deportes, Roy González, visitaron sus instalaciones para seguir de primera mano los trabajos realizados en el Municipal de San Francisco Javier. La alcaldesa destacó que “durante este mandato se ejecutarán importantes obras para renovar y adecuar todas las instalaciones deportivas en los barrios, donde la falta de mantenimiento y deterioro, de tiempos atrás, es palpable”.

El concejal de Deportes Roy González, se mostró satisfecho con las tareas realizadas en el recinto. “Quiero pedir perdón a la ciudadanía por la demora en las mejoras del campo. Desde hace semanas nos encontramos trabajando para que los arrecifeños disfruten de las instalaciones que de verdad merecen”, señaló el edil socialista.

Arrecife lleva a cabo mejoras en el Municipal de San Francisco Javier
Comentarios