lunes. 22.07.2024

El Ayuntamiento de Arrecife tiene en marcha la ejecución de las obras para la mejora de las naves centrales destinadas a las cocheras de las Guaguas Municipales. Tras un proceso de licitación, realizado este pasado verano, el Consistorio capitalino pretende renovar toda la cubierta de estas naves, mejorar sus accesos interiores, y adecuar sus instalaciones centrales, según ha adelantado este lunes en nota de prensa. 

El alcalde Yonathan de León, y el concejal de Transportes y Movilidad, Mario González Altube, han visitado en la mañana de este lunes, las naves y talleres de las Guaguas Municipales donde el Ayuntamiento de Arrecife ha destinado una inversión superior a los 300.000 euros para estas obras de mejoras que estarán concluidas a lo largo del próximo año. 

Yonathan de León ha destacado que en el primer trimestre del 2024 el Servicio de Guaguas Municipales de Arrecife mejorará con la incorporación de nuevas unidades, que ya han sido adquiridas y se está a la espera de su entrega por parte de la firma que ganó el contrato de fabricación. 

El alcalde apuntó que con los próximos presupuestos municipales la ciudad de Arrecife logrará dar un buen cambio al servicio de las guaguas municipales, con las partidas asignadas para potenciar la movilidad ciudadana en transporte público urbano.

Por su parte, el concejal de Movilidad y Transportes, Mario González Altube, ha detallado que con la incorporación de las nuevas guaguas el Ayuntamiento estará en disponibilidad de mejorar las rotaciones y los servicios que se prestan a los usuarios de las guaguas en la capital de Lanzarote. 

Desde la Concejalía de Movilidad y Transportes se tiene en marcha una serie de proyectos e inversiones para mejorar en el nuevo año los servicios del transporte público en guagua en todo el municipio de Arrecife con las Guaguas Municipales, bajo la gestión directa del Ayuntamiento. 

Arrecife invierte más de 300.000 euros en la mejora de la cochera de Guaguas Municipales
Comentarios