sábado. 25.05.2024

La Policía Local de Arrecife informa este miércoles en nota de prensa que, con motivo de la celebración de la procesión en honor a San Ginés, este jueves 25 de agosto llevará a cabo el cierre de las vías de acceso a la Plaza de Las Palmas y calles adyacentes, entre las 10:30 y las 14:00 horas. Concretamente, las vías que cerrarán al tráfico rodado serán, además de la citada Plaza de Las Palmas, las calles Fajardo, Otilia Díaz, Nicolás Martín Cabrera, García de Hita, Aquilino Fernández, San Ginés, San Juan, Academia, Liebre, Manuel Miranda y José Molina.

Igualmente, debido a la celebración del concierto de Luis Fonsi y la posterior quema de fuegos artificiales, se anuncia el cierre al tráfico, desde las 17:00 hasta la 1:30 horas, de las avenidas Fred Olsen y Mancomunidad, así como la calle Doctor Rafael González Hernández, en el tramo comprendido entre la rotonda de la Rambla Medular hasta la intersección de la calle Coronel Bens; y la calle Guenia, en el tramo comprendido entre la calle Manolo Millares y la avenida Fred Olsen.

Excepcionalmente, se permitirá el acceso a guaguas y vehículos para personas de movilidad reducida (PMR) por el desvío de la calle Millares hacia la avenida Fred Olsen.

En el caso de las guaguas, éstas podrán circular por la rotonda Secundino Delgado, en dirección al Cabildo, hasta el Intercambiador y, en el caso de los vehículos PMR, hasta el aparcamiento anexo. Posteriormente, deberán abandonar el espacio continuando por la avenida Fred Olsen hacia la Rambla Medular.

Asimismo, se permitirá el acceso a los taxis por la calle Doctor Rafael González Hernández hasta la parada de taxis situada junto al Arrecife Gran Hotel, y hasta las plazas de estacionamiento existentes frente al Arrecife Gran Hotel, en el caso de los vehículos PMR; que posteriormente deberán abandonar empleando la misma vía en sentido opuesto.

Arrecife anuncia el cierre al tráfico de varias vías por las fiestas de San Ginés
Comentarios