martes. 04.10.2022

Arrecife acomete nuevas mejoras en el campo de fútbol municipal de Argana

Se están ejecutando las obras del nuevo vallado perimetral, así como la construcción de un muro de protección en la zona de gradas y detrás de la portería

IMG_2946

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife está realizando una serie de mejoras en las instalaciones del campo de fútbol de Argana, trabajos que ayudarán a adecuar la instalación deportiva y a mejorar la imagen que presenta en la actualidad. Se está procediendo a la instalación de un nuevo vallado perimetral en uno de los laterales y a la construcción de un muro de protección de 200 metros.

Desde el Gobierno capitalino explican este miércoles en nota de prensa que la alcaldesa, Ástrid Pérez, que visitó el barrio para ver estas obras en compañía del edil de Deportes Roy González, destacó que “en este mandato todas las instalaciones municipales deportivas en los barrios darán un gran cambio”. Además, resaltó que “ya están en marcha estas inversiones y en Argana, además del nuevo campo con césped sintético y electrificación, tendrán lugar nuevas mejoras durante los próximos meses”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, explica que “seguimos trabajando en mejorar y adecuar cada una de las instalaciones deportivas de la ciudad” y recuerda que “muchos de los trabajos se están realizando aprovechando que las instalaciones se encuentran cerradas y no causar molestias a los usuarios habituales de estas zonas”.

En Argana se instalará un nuevo vallado perimetral de unos 120 metros lineales en uno de los laterales del campo de fútbol, evitando que los balones se salgan fuera de la instalación y que acaben en el Parque Móvil del Cabildo de Lanzarote. La red que se encontraba colocada ya estaba muy deteriorada y era una de las demandas de los clubes de fútbol.

Además, en la actualidad se está construyendo un nuevo muro de protección detrás de una de las porterías del campo y en la zona de gradas, con el objetivo de paliar el deterioro que presentan las paredes por el paso del tiempo. El nuevo muro de protección que se está construyendo tendrá alrededor de 200 metros.

En los próximos meses están previstas nuevas actuaciones en el Municipal de Argana, y que se sumarán a los trabajos de pintado de paredes y gradas que se han venido realizando a lo largo de las últimas semanas, así como la instalación de nuevo material deportivo como porterías, redes y banquillos.   

Arrecife acomete nuevas mejoras en el campo de fútbol municipal de Argana
Comentarios