viernes. 21.06.2024

El Área de Deportes del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Juan Monzón, agradece este lunes en nota de prensa profundamente a todos los agentes implicados que han hecho posible la celebración de la 32ª edición de Ironman Lanzarote. 

“La labor y el esfuerzo de Club La Santa, el Servicio Insular de Deportes, los diferentes ayuntamientos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el conjunto del voluntariado, han hecho posible que la prueba se realizara sin incidencias reseñables”, aseguró el consejero, Juan Monzón. 

Monzón, quien estuvo presente en la celebración de la prueba, aplaudió también “la cercanía y la responsabilidad de todos y cada uno de los participantes”. “Más de 1000 personas saltaron al agua con el objetivo común: ser finisher de Ironman Lanzarote, una de las pruebas más duras del mundo”, añadió. 

Además, Juan Monzón hizo especial hincapié “en la implicación de la ciudadanía de Lanzarote durante la celebración de la prueba”. “Ironman Lanzarote es mucho más que un evento deportivo, es casi un momento de encuentro y de admiración hacia una carrera que se ha convertido prácticamente en algo propio, de nuestra propia idiosincrasia”, concluyó. 

El Área de Deportes del Cabildo de Lanzarote agradece a todos los agentes implicados en...
Comentarios