domingo. 26.05.2024

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) informan este martes en nota de prensa de que la periodista Ángeles Blanco se convertirá en embajadora en el mercado nacional. Blanco es la gran protagonista de la próxima edición de Planes Cuatro, el formato de propuestas de escapadas que se podrá ver en este canal de televisión nacional el sábado, 25 de mayo.

Acompañada por el consejero de los CACT, Ángel Vázquez, la periodista se sumerge en la obra de César Manrique para descubrir al público algunos de los rincones más asombrosos de la intervención que cambió la historia de la isla.

Ángeles Blanco es la cara visible de la campaña con la que los CACT irrumpen para mejorar su posicionamiento en el “estratégico” mercado nacional y, de forma simultánea, reducir su dependencia de terceros. “Es una persona amable y cercana, que transmite confianza y seguridad, los valores con los que nos identificamos” ha explicado el consejero de los Centros Turísticos, Ángel Vázquez. 

Fiel al archipiélago, en general, y a la isla, en particular, la periodista grabó Planes Cuatro en los Centros Turísticos a lo largo de un intenso fin de semana del pasado mes de abril. “A pesar de lo apretado de la agenda, tuvo tiempo para disfrutar de la tranquilidad de Lanzarote, de sus paisajes y de su gastronomía, para descubrir nuevos rincones y hasta para darse un baño en Arrieta”, ha apuntado el consejero.

El programa de este próximo sábado se complementa con otro que está previsto para finales del mes de septiembre, previo a los Puentes de Otoño.

Intensa campaña

Este sábado, 18 de mayo, comenzará una intensa campaña promocional del programa grabado en los Centros Turísticos con la emisión de un total de 91 pases de un spot de 20” en Cuatro, FDF, Divinity, Energy, BeMad y Telecinco. 

El programa quedará alojado en los soportes digitales de Mediaset España a partir del 25 de mayo.

Ángeles Blanco, embajadora de los Centros de Arte, Cultura y Turismo para Planes Cuatro
Comentarios