miércoles. 01.02.2023
Le acompañarán Nerea Cabrera Romero como vicesecretaria y responsable de Igualdad y del Área Social y Alejandro Alguacil Miralles como secretario de Organización

Alfredo Villalba, reelegido secretario general del PSOE en Haría

José Juan Cruz junto a Alfredo Villalba este viernes por la noche
José Juan Cruz junto a Alfredo Villalba este viernes por la noche.

Alfredo Villalba Barreto ha vuelto a ser elegido secretario general del Partido Socialista (PSOE) en Haría en la asamblea celebrada en la Casa del Pueblo de la localidad en la tarde-noche de este viernes. A Alfredo Villalba le acompañarán, según ha informado su partido tras el encuentro, Nerea Cabrera Romero como vicesecretaria y responsable de Igualdad y del Área Social, y Alejandro Alguacil Miralles como secretario de Organización.

comision-ejecutiva-local-psoe-haria
Representantes de la nueva Ejecutiva en el norte. 

Tras su designación, el secretario local del PSOE de Haría se ha propuesto “seguir realizando una oposición firme y constructiva en defensa del interés general, con el fin de obtener la confianza de la población y recuperar la Alcaldía del Ayuntamiento en las elecciones previstas para mayo de 2023”.

“Haría, en el gran reducto de la naturaleza de Lanzarote”

Para ello, Alfredo Villalba asegura: “Tenemos que aumentar nuestra presencia en todos los pagos del municipio, estando a pie de calle y recogiendo el sentir de los vecinos y vecinas, porque lo que esperan del PSOE es que seamos sensibles a sus demandas, les atendamos y resolvamos sus problemas”.

El dirigente socialista considera que, a pesar de ser “el municipio menos poblado de Lanzarote y carecer de desarrollo turístico convencional, Haría es el gran reducto de la naturaleza de la isla, por lo que alberga un gran potencial de desarrollo y de calidad de vida si cuidamos y ponemos en valor el patrimonio natural y cultural”.

Tomás Rodríguez Acuña, presidente de Honor del PSOE de Haría

El nuevo Comité Local de la Agrupación de Haría lo conforman Alfredo Villalba Barreto, secretario general; Nerea Cabrera Romero, vicesecretaria y responsable de Igualdad y del Área Social; Alejandro Alguacil Miralles, secretario de Organización; Juana Delgado Rivera, secretaria de Participación Ciudadana; y Hugo Delgado Betancort, secretario de Política Municipal y Portavoz.

tomas-acuna
Alfredo Villalba junto al histórico Tomás Rodríguez Acuña. 

Por otro lado, el histórico militante socialista Tomás Rodríguez Acuña ha sido designado presidente de Honor del PSOE de Haría, mientras que Juana Delgado Rivera y José Cabrera Fernández han sido elegidos para formar parte del Comité Insular, el máximo órgano entre congresos del Partido Socialista de Lanzarote.

Alfredo Villalba, reelegido secretario general del PSOE en Haría
Comentarios