sábado. 22.06.2024

“Estabilidad y buen gobierno” en Haría es el compromiso adquirido por Alfredo Villalba y el equipo del Partido Socialista (PSOE) para los próximos cuatro años. Esta responsabilidad se expresó en el cierre de la campaña electoral en el norte celebrado este jueves en el centro sociocultural El Marinero de Punta Mujeres.

El candidato socialista a alcalde de Haría, Alfredo Villalba, desgranó el compromiso socialista con el municipio para los próximos cuatro años con propuestas como aumentar las ayudas universitarias de alojamiento y transporte hasta los 1.000 euros, abrir ‘la Isla’ de La Garita, aumentar el servicio de limpieza de viales, crear una red de parques infantiles accesibles, inclusivos y modernos y garantizar el mantenimiento de parques y jardines.

El PSOE de Haría, según relata la organización en nota de prensa, propone adaptar las normas urbanísticaspara facilitar el acceso de la población a la vivienda, promover un verdadero Punto Limpio en el municipio, incrementar el servicio de asistencia a domicilio para mayores y personas dependientes, promover un espacio de respiro familiar e impulsar una programación de ocio y cultura para todos los públicos.

"El proyecto socialista para el municipio está pensado en mejorar la calidad de vida y el bienestar de la gentehaciendo hincapié, sobre todo, en la atención a las personas vulnerables y más desfavorecidas”, dijo Alfredo Villalba, para quien el secreto es “saber escuchar, porque la escucha es la razón de ser de la democracia ya que convierte a la ciudadanía en protagonista”.

Alfredo Villalba tuvo palabras de reconocimiento por los avances registrados con los gobiernos de Pedro Sánchez y Ángel Víctor Torres, y bajo la presidencia de Loli Corujo en el Cabildo. “Tenemos nuestra mochila llena de razones, llena de igualdad, llena de libertad y llena de justicia social gracias a los gobiernos del PSOE y que hemos ido consolidando a lo largo de los años”, manifestó.

Haría “se merece una mayoría estable”

El candidato puso en valor que la presidenta del Cabildo, Loli Corujo, “nunca le ha dado la espalda a Haría, con casi 11 millones de euros invertidos en el municipio durante este mandato”. Alfredo Villalba apostilló: “Lo único que se ha hecho en Haría en estos cuatro años lleva el sello del PSOE y de Loli Corujo”.

Por último, Alfredo Villalba señaló que Haría “se merece una mayoría estable, centrada en el interés general y en el bienestar de la gente, que devuelva el buen gobierno, y eso solo lo puede garantizar el PSOE porque, con Loli Corujo en la presidencia del Cabildo, y Ángel Víctor en la presidencia de Canarias, vamos a seguir consiguiendo inversiones para resolver los problemas del municipio”.

“El PSOE trabaja para la gente, lo ha demostrado y lo demuestra día a día, así que, si quieres que te gobierne la gente, vota PSOE, porque somos el gobierno de la gente y, con nosotros, Canariascon Ángel Víctor, Lanzarote con Loli Corujo y Haría con el equipo socialista estarán en buenas manos”, comentó por último.

Alfredo Villalba y el PSOE ofrecen “estabilidad y buen gobierno” en Haría
Comentarios