miércoles. 30.11.2022
El concejal del PSOE afirma que “la ciudad necesita un alcalde cercano, honesto y eficaz, y eso es lo que queremos darle a nuestros vecinos"

Alfredo Mendoza cumple y presenta su candidatura a la Alcaldía de Arrecife

Alfredo Mendoza con María Dolores Corujo.
Alfredo Mendoza con María Dolores Corujo.

Alfredo Mendoza ha presentado este martes su candidatura a ser cabeza de lista del Partido Socialista (PSOE) en Arrecife y a aspirar así a la Alcaldía de la capital de Lanzarote. Lo ha hecho cumpliendo con lo que ya había anunciado, arropado por la cúpula del partido y consciente de que no va a tener ningún otro rival que le dispute el puesto en unas primarias que en esta ocasión no se van a dar. Lo ha hecho también, según detalla su partido en nota de prensa, teniendo como lema "creemos en Arrecife". "La ciudad ofrece unas condiciones maravillosas para vivir, el valor de nuestros vecinos, la marina, y el desarrollo de los barrios, hace que tengamos plena fe en el futuro de Arrecife, y de sus gentes", comenta Mendoza en la misma nota. El actual concejal, que formó parte del Gobierno en este mandato bajo las órdenes de la popular Astrid Pérez, sustituirá si todo va como está previsto a Eva de Anta como cabeza de lista, con el claro propósito de mejorar el que fue sin duda uno de los peores resultados de los socialistas en las últimas elecciones locales.

El PSOE destaca en su nota que el actual consejero de Deportes y de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote tiene claro qué es lo que tiene que representar el alcalde de la ciudad: "La ciudad necesita un alcalde cercano, honesto y eficaz, y eso es lo que queremos darle a nuestros vecinos y vecinas, una respuesta rápida a sus problemas”, argumenta.

Alfredo Mendoza quiere que el próximo mandato sea la de los grandes acuerdos. “La política en la capital tiene que abandonar la polémica constante y el interés partidista, para girar en una acción de grandes acuerdos para afrontar el futuro con los grandes retos que tenemos pendientes”, asegura.

En ese sentido, la candidatura de Mendoza se constituye en torno a una figura que ha evitado las polémicas estériles, y que se ha centrado en la gestión y el trabajo humilde y constante. “Veo este proyecto con optimismo, la gente en las calles está pidiendo un cambio sereno, y es lo que tenemos que representar, estoy convencido de que el PSOE es la opción de futuro en nuestra ciudad", afirma por último.

Alfredo Mendoza cumple y presenta su candidatura a la Alcaldía de Arrecife
Comentarios