lunes. 24.06.2024

La alcaldesa de Teguise, Olivia Duque, ha destacado este martes en nota de prensa el nivel de colaboración interadministrativa lograda durante el último año con el Cabildo de Lanzarote y, concretamente, remarcaba en esta ocasión la línea de actuaciones coordinadas que el consistorio mantiene regularmente con el Área de Mayores de la Institución insular, dirigida por la consejera Nori Machín.

“La buena sintonía que mantenemos con el Cabildo de Lanzarote nos está facilitando desplegar parte de nuestra nuestra agenda de gestión. Y un ejemplo de ello es la puesta en marcha de la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera”, ha anotado la primera edil, quien luego resaltaba de forma específica el entendimiento logrado en materia de mayores: “Quiero agradecer especialmente a la consejera Nori Machín el trabajo coordinado que desarrolla con el Área de Mayores de Teguise, departamento que dirige la concejala Nereyda González. Porque las propuestas de ocio activo y una programación de proyectos diseñada por profesionales mejoran la salud de nuestros abuelos y abuelas”.

Hay que recordar que la tercera edición de la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Teguise fue una nueva oportunidad para que ambas instituciones facilitaran el encuentro de cientos de mayores lanzaroteños y gracioseros, una actividad que alimenta su socialización, estrecha lazos comunitarios entre cientos de personas y, esta vez, los situaba en un entono del sector primario sobre el que ellos y ellas tienen un especial conocimiento.

“Espero continuar con esta misma línea de trabajo centrada en mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, porque estoy segura que aún restan muchas novedades y nuevos proyectos que pondrán en marcha de forma conjunta el Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote”, concluía Olivia Duque hoy.

Olivia Duque destaca el nivel de colaboración logrado con el Cabildo de Lanzarote en...
Comentarios