lunes. 04.07.2022

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, informa este jueves en nota de prensa que recibió en la mañana de este jueves, en el despacho de Alcaldía, al nuevo presidente de la Sociedad Democracia de Arrecife, Lorenzo Lemaur, elegido al frente de esta centenaria institución el pasado 15 de mayo.

Astrid Pérez felicitó a Lorenzo Lemaur por su nombramiento y acogió con agrado la propuesta que le planteó el nuevo responsable de la Sociedad Democracia para el uso de sus instalaciones como espacio para el desarrollo de eventos institucionales o de actividades sociales y culturales que promueva el Ayuntamiento capitalino.

La alcaldesa se comprometió a seguir manteniendo vías de diálogo y colaboración en las actividades que se desarrollan en el centro, como el Club de Ajedrez Social, los Talleres Ocupacionales para adultos o los actos que planifica la Sociedad Democracia para las próximas Fiestas Patronales de San Ginés.

La Sociedad Democracia cuenta actualmente con 1.400 socios activos y el próximo domingo cerrará con una Asamblea General la composición de su nueva Junta Directiva.

Astrid Pérez recibe al nuevo presidente de la Sociedad Democracia
Comentarios