martes 2/3/21

Crónicas de Lanzarote

La Permanente valora su sinceridad tras explicar lo ocurrido en su accidente de tráfico y deja en manos de sus compañeros si continúa o no como edil

El alcalde de Tinajo pone su cargo a disposición del Comité Local de Coalición Canaria

151924793_1046270849216077_2556386918072404174_o
Imagen de una reunión telemática de los nacionalistas.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín Duque, ha puesto este viernes su cargo a disposición del Comité Local de Coalición Canaria (CC) durante una reunión telemática que la Comisión Ejecutiva Permanente del partido en Lanzarote ha celebrado por la tarde.

Según explican los nacionalistas en nota de prensa, ha sido el propio Machín quien ha solicitado la convocatoria de este órgano en el que están representados los siete comités locales, a través de sus secretarías y sus portavoces municipales, además de los secretarios generales de los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote y Canarias, este último también secretario de Organización nacional.

CC recuerda que tras enviar un comunicado a los medios en el que asumía y reconocía que el accidente de tráfico en el que se vio involucrado este martes fue debido a “un error que no se volverá a repetir”, Jesús Machín ha querido pedir disculpas a todos y cada uno de sus compañeros. El error, como ya había informado este periódico, tiene que ver con el positivo que dio inicialmente en el control de alcoholemia que le hicieron. 

Los distintos miembros de la Permanente de CC han puesto en valor su sinceridad, su valentía y el trabajo que viene desarrollando como cargo público desde hace más de treinta años.

Asimismo, el alcalde ha solicitado otra reunión, esta vez con los miembros del Comité Local de CC en Tinajo y que tendrá lugar este fin de semana, para trasladar igualmente sus disculpas, dar las explicaciones necesarias sobre lo ocurrido y anunciar su decisión de poner su cargo en el Ayuntamiento a disposición de lo que decida el órgano municipal. 

El alcalde de Tinajo pone su cargo a disposición del Comité Local de Coalición Canaria
Comentarios