domingo. 26.05.2024

1625737239655

El Ayuntamiento de Teguise ha denunciado este jueves un nuevo acto vandálico que, en esta ocasión, se ha cebado en las últimas horas con uno de los parques infantiles de Costa Teguise. 

Tal y como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a esta información, este nuevo acto incívico ha dejado graves daños en el parque infantil situado junto al Hotel Beatriz de esta zona residencial y turística, en el que los vándalos han destrozado durante la noche algunos de los elementos de juego para los más pequeños y lo que es peor, las barreras de madera que sirven de protección para los menores que disfrutan de la zona.

Unos daños que, según explican desde el Gobierno que preside el nacionalista Oswaldo Betancort, suponen "una pérdida económica considerable para las arcas municipales, más aún después de que el Consistorio haya aumentado su inversión en materia de mantenimiento de parques infantiles". 

De momento la Policía Local de Teguise ha instruido diligencias y va a tratar de esclarecer la autoría de esos actos, sancionados y tipificados como delitos contra el patrimonio público por daños en el mobiliario urbano.

Un nuevo acto vandálico causa destrozos en un parque infantil de Costa Teguise
Comentarios