miércoles 26/1/22

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, informa de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas el pasado 31 de diciembre de la convocatoria para la elección de un Juez de Paz sustituto en Tías. El plazo se establece en 15 días hábiles desde su publicación.

Según la convocatoria, y tal y como explica este lunes en nota de prensa el grupo de gobierno municipal, “las personas que estén interesadas para ser Juez de Paz Sustituto y reúnan las condiciones legales, lo soliciten por escrito a este Ayuntamiento, siendo el lugar de presentación el Registro General del Ayuntamiento/Registro Electrónico del Ayuntamiento de Tías”.

Los interesados deberán aportar fotocopia del DNI compulsada, actividad, empleo o función que desempeña y declaración jurada de no estar incursa/o en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad que establecen los artículos 303 y 389 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial. 

Abierto el plazo para solicitar la plaza de Juez de Paz sustituto en Tías
Comentarios