jueves. 28.03.2024

El Cabildo de Lanzarote informa de la apertura del plazo de inscripción para la 37ª edición de la Feria de Artesanía de Canarias, que tendrá lugar entre el 4 y el 8 de diciembre en Santa Cruz de Tenerife y que representa una de las citas anuales más importantes para este colectivo.

Según explica este lunes el Cabildo en nota de prensa, los artesanos de la Isla interesados podrán presentar sus solicitudes entre el 7 y el 28 de junio, ambos inclusive, de forma electrónica en el Registro General Electrónico del Gobierno de Canarias: https://sede.gobcan.es/sede/rge.

La consejera insular de Artesanía, Carmen Guadalupe, invita al colectivo de artesanos de Lanzarote a “aprovechar este importante escaparate para dar a conocer su trabajo, ampliar mercado y mejorar las ventas en un año especialmente complicado para el sector”.

Organizada por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio con la colaboración de los siete cabildos, la Feria de Artesanía dispone de espacio para albergar la obra de 9 artesanos de Lanzarote.

Solicitud y documentación para participar en la Feria

Podrán asistir a la Feria las personas artesanas y empresas artesanas que dispongan de carné de artesano o documento de calificación de empresa artesana en vigor, estén inscritos en el Registro de Artesanía de Canarias y en la marca Artesanía Canaria.

Junto a la solicitud y documentación requerida, se deberá enviar un dosier de cinco a diez fotografías reciente y de alta calidad sobre los productos artesanos que se quieren mostrar en la Feria al correo electrónico [email protected] indicando el nombre del artesano y la isla en la que desarrolla su actividad.

El Gobierno de Canarias correrá con los gastos de traslado y alojamiento de las personas artesanas que resulten seleccionadas para participar en esta Feria.

Para más información, los interesados pueden consultar este enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/industria/artesania/.

Abierto el plazo de inscripción para la Feria de Artesanía de Canarias de 2021
Comentarios