viernes. 06.06.2025

Por segundo año consecutivo, el Patronato de Turismo / Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote y Viajes El Corte Inglés, impulsan la dinamización del mercado de viajes peninsular, a través de una campaña promocional compuesta por un mix de acciones (fam trips, inserciones en prensa, marketing on line, etc), enmarcadas dentro del acuerdo que ambas entidades tienen suscrito para el período 2010–2011

Viajes El Corte Inglés es un mayorista que dirige sus acciones hacia un tipo de cliente de clase media-alta, por lo que Turismo Lanzarote lo considera un partner muy interesante para su estrategia de diversificación de producto y de apuesta por la calidad en destino, con un mayor gasto en la oferta global de Lanzarote.

Asimismo, la ejecución de esta campaña en este mes de octubre persigue la desestacionalización del mercado nacional, tradicionalmente orientado hacia períodos vacacionales, como los meses de verano, Navidad o Semana Santa.

El acuerdo promocional incluye como elemento destacado la realización de un macro fam trip (viaje de familiarización) en la isla, a través del cual, casi 100 agentes de viajes del mayorista se desplazarán a Lanzarote en las próximas semanas, para conocer el destino y nuestra oferta turística, a través de un programa de actividades que pretende poner en valor las potencialidades y atractivos de Lanzarote.

Turismo Lanzarote y Viajes El Corte Inglés impulsan el mercado nacional con una campaña...
Comentarios