lunes. 23.06.2025
El hasta ahora presidente de la patronal turística de Lanzarote abogó por una mayor atención de los medios a los asuntos del turismo “como principal actividad económica de Lanzarote y en Canarias” y solicitó la cooperación de todos, especialmente a la Administración, para “lograr que no tiremos piedras a Lanzarote desde la propia Isla”

Francisco Armas se despide de la prensa en Lanzarote

Armas ofreció un almuerzo a los directores de los medios el día del patrón de los periodistas. La invitación del hasta ahora presidente de Asolan fue a título personal y en gratitud por la colaboración y apoyo que recibió de los medios y sus profesionales durante sus tres mandatos como presidente de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote

El empresario lanzaroteño Francisco Armas López, quien fuera presidente de la patronal turística de Lanzarote en estos últimos seis años, ofreció un almuerzo a los directores y corresponsales de los medios informativos en Lanzarote, donde agradeció el apoyo de los medios de comunicación al sector turístico.

El encuentro, que coincidió el pasado sábado con la festividad de San Francisco de Sales- patrón de los periodistas- se desarrolló en el Gran Meliá Volcán Lanzarote. La invitación del hasta ahora presidente de Asolan fue a título personal y en gratitud por la colaboración y apoyo que recibió de los medios y sus profesionales durante sus tres mandatos como presidente de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote.

Entre los asistentes se encontraban los delegados en Lanzarote de los diarios Canarias 7 y La Provincia, José Ramón Sánchez, y Domingo Rivero; el corresponsal de la Agencia ACNPRESS; Saúl García; las directoras de la Cadena Ser en Lanzarote y Crónicas de Lanzarote, Victoria Herrera, y Paqui Trujillo, respectivamente. El director de Horizonte, Manuel García Déniz; Jorge Coll, director de Publicaciones de Lancelot y director de Lancelot TV; Luis Miguel Coloma, editor de Viva Lanzarote; y el Jefe de Prensa de Asolan, la patronal turística de Lanzarote, Severino A. Betancort.

Francisco Armas abogó por una mayor atención de los medios a los asuntos del turismo “como principal actividad económica de Lanzarote y en Canarias” y solicitó la cooperación de todos, especialmente a la Administración, para “lograr que no tiremos piedras a Lanzarote desde la propia Isla”

Francisco Armas se despide de la prensa en Lanzarote
Comentarios