jueves. 15.05.2025

Crazy Loop ya es una realidad también en el sur de la Isla. Este sábado la conocida firma inauguró una tienda en Playa Blanca, y lo hizo por todo lo alto, en una fiesta que no desentonó con el enorme ambiente que tiene la localidad turística y residencial que está de moda en Lanzarote.

Y de moda va la cosa, como explicaron sus dueños, puesto que están tratando con esta apuesta empresarial de acercar ropa de calidad a todos los rincones de la Isla.

El peso además lo lleva una firma tan conocida y demandada como es Desigual, una ropa de máxima calidad a muy buen precio que triunfa en el mundo, pero hay ropa también de otras marcas de nivel como Disaster o Verde.

La nueva tienda de Crazy Loop está situada en en el Centro Comercial El Pueblo, en Las Coloradas, en el local 23. Los que acudieron a la inauguración y los que vayan estos días van a encontrar increíbles descuentos.

Crazy Loop, un nuevo concepto de tienda también en Playa Blanca
Comentarios