lunes. 26.09.2022

El Consejo de Administración de los Centros Turísticos celebrado este miércoles ha dado luz verde a la nueva normativa de tarifas de aplicación de los precios privados de acceso. Con esta decisión, la entidad, según ha destacado posteriormente en nota de prensa, se convierte en el único canal de venta de entradas individuales y de los bonos de visita a 3, 4 y 6 centros.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote y del Consejo de Administración de los Centros Turísticos, María Dolores Corujo, ausente de la sesión por cuestiones de agenda, ha explicado en la nota eso sí que esta medida “nos permitirá recuperar la gestión de un recurso importante para la Entidad y, al mismo tiempo, seguir dando pasos hacia adelante en nuestra apuesta por la excelencia en la experiencia de los Centros Turísticos”.

Imagen del encuentro del Consejo de Administración de los Centros.
Imagen del encuentro del Consejo de Administración de los Centros.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, por su parte, ha incidido en que la iniciativa ha sido posible “gracias a la puesta en marcha de la nueva plataforma de venta online”, que ha superado “con nota” su periodo de prueba: “nos ha permitido ordenar, agilizar y hacer más confiable la venta online, que se ha consolidado ya como segunda taquilla de la Entidad en venta directa, solo superada por Jameos del Agua”. Perdomo ha añadido que la entrada en funcionamiento de la nueva herramienta digital “ha contribuido, además, a reducir las quejas de nuestros clientes”.

Mientras, las agencias de viaje y touroperadores seguirán gestionando la venta de entradas grupales.

Este ha sido para la entidad el punto más destacado de un orden del día en el que se han aprobado, además, las actas de sesiones anteriores y las últimas resoluciones dictadas por el consejero delegado.  

Los Centros Turísticos se convierten en el único canal de venta para las entradas...
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