domingo 9/8/20

Crónicas de Lanzarote

La Cámara entrega su primer sello "Comercio de Confianza"

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa ya ha entregado la primera certificación y ha colocado el primer distintivo del sello ‘Comercio de Confianza’ en la empresa de alimentación Canary Meat and Fish. Con este sello, avalado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, se garantiza el correcto cumplimiento de determinadas normas de seguridad e higiene, de acuerdo con la  Guía de Buenas Prácticas de la Secretaría de Estado de Comercio, según ha explicado este martes la asociación empresarial en nota de prensa.

Entrega Sello CanaryMeat

El distintivo tiene carácter nacional y está  impulsado por la Cámara de Comercio de España para todos los comercios minoristas, por lo que el turismo peninsular lo identifica como propio y cercano. Canary Meat ha sido el primer establecimiento en obtener este sello, pero en los próximos días está prevista la entrega a otros comercios de Lanzarote que ya han cumplido con los pasos previos a la certificación.

En palabras de José Manuel Trimiño, director comercial y de operaciones de Canary Meat, “la obtención del sello ha sido rápida y sencilla y sin duda es una garantía más tanto para nuestros clientes como para los trabajadores".

La Cámara entrega su primer sello "Comercio de Confianza"
Comentarios