La Caja de Canarias abre una nueva oficina en Lanzarote

Con esta apertura, la entidad financiera alcanza las 18 sucursales en la isla conejera

La Caja de Canarias ha inaugurado una nueva oficina en la localidad de Costa Teguise, en Lanzarote, de cara a incrementar su presencia institucional en una de las islas de mayor actividad comercial y empresarial de todo el Archipiélago.

Situada en la Avenida El Mar, nº 6, en el Complejo Santa Rosa de la localidad de Costa Teguise, la oficina cuenta con 3 puestos de trabajo, y con un moderno diseño que garantiza el confort de los clientes. Además, la atención personalizada y los servicio exclusivos de La Caja de Canarias, suponen un importante apoyo para las necesidades de los habitantes del lugar, además de los comerciantes y empresarios.

La Caja de Canarias es la entidad financiera líder en la isla de Lanzarote. Prueba de ello la entidad ha incrementado de forma espectacular su número de oficinas y empleados en la isla en los últimos 3 años, alcanzado, con esta, las 18 sucursales repartidas a lo largo de toda la isla: En el municipio de Arrecife son siete las oficinas (Arrecife, Empresas Arrecife, Santa Coloma, Edificio México, Altavista, Argana Alta, y Valterra). En San Bartolomé de Lanzarote son dos (la propia de San Bartolomé, y Playa Honda). En Teguise (Teguise, Costa Teguise y Guatiza-Mala), en Tías (Tías y Puerto del Carmen), en Yaiza (Yaiza y Playa Blanca), en Tinajo, y en Haría.