Un año más, explica este martes en un comunicado el Cabildo insular, a través de la Consejería de Industria, Comercio y Energía que dirige Ariagona González, la Corporación ha estado presente en la Feria Insular de Artesanía de Antigua que este año ha celebrado su trigésimo aniversario.
El vicepresidente primero de la Institución, José Juan Cruz, se desplazó en pasados días hasta este municipio majorero para participar, junto a otros representantes de cabildos, de esta muestra y acompañar a los artesanos de la isla que también acudieron a esta cita.
Lanzarote volvió a exponer sus creaciones en un bonito stand, elaborado artesanalmente y diseñado por Pedro R. Cabrera Hernández, carpintero de la isla de Lanzarote, que recrea una antigua tienda de comestibles, concretamente de aceite y vinagre.
La feria, tiene como objetivo la comercialización, promoción y desarrollo de los talleres artesanos de las Islas y este año ha contado con mas de doscientos expositores, que representan casi en su totalidad, el repertorio de oficios artesanos de Canarias.