domingo 9/8/20

Crónicas de Lanzarote

La institución ha tenido que reaccionar por el éxito de la iniciativa

El Cabildo amplia el número de plazas del Programa de Empleo “Fórmate”

El Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Nerea Santana, ha ampliado la oferta de plazas para los cursos online incluidos en el Programa de Empleo “Fórmate”, dado el éxito de esta iniciativa puesta en marcha por la primera Corporación Insular y que dará comienzo a partir del próximo lunes 22 de junio.

Nerea Santana, consejera de Empleo (1)

En total, según explica este jueves la institución en nota de prensa, se beneficiarán de este programa 235 personas, tanto desempleadas, como trabajadores y autónomos.  La oferta de cursos online va desde la gestión de ventas y marketing directo, hasta diseño gráfico o gestión contable, pasando por cursos de habilidades directivas y apoyo a la atención psicosocial domiciliaria, entre otros.

La consejera de Empleo, Nerea Santana, ha destacado que “ante la altísima demanda que ha tenido este programa de teleformación online hemos decidido ampliar la oferta en determinados cursos”. Concretamente, las plazas que se han ampliado corresponden a los cursos de Gestión Contable (80 beneficiarios), ‘Edición de Videos en Redes Sociales’, ‘Gestión de ventas, marketing directo y utilización de las redes sociales en la gestión comercial’ y ‘Diseño gráfico con Photoshop’ (con 25 plazas cada uno de ellos).

Las personas interesadas en obtener más información acerca de éste y otros programas de empleo pueden acceder a la página web www.masformacionlanzarote.com o bien a través  del Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote www.cabildodelanzarote.com y en el teléfono 928- 810100- Ext: 2224.

El Cabildo amplia el número de plazas del Programa de Empleo “Fórmate”
Comentarios