miércoles. 30.04.2025

Desde las 8 horas de la mañana de este lunes, 18 de julio, y en el salón de plenos, el Ayuntamiento de San Bartolomé ha dado la bienvenida a los trabajadores que comienzan andadura laboral a través del convenio "Plan de Empleo Social S.B. 2016", que fue aprobado mediante una subvención directa, concedida al Ayuntamiento de San Bartolomé en el Marco del Programa Extraordinario Bianual de Empleo Social para los años 2016-2017, a través de una Resolución del Servicio Canario de Empleo de fecha 01/07/16.

La subvención solicitada y concedida para la realización de este proyecto, precisa en nota de prensa el Consistorio, es de 89.909 euros. Este proyecto está cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por el Servicio Canario de Empleo y por el Ayuntamiento de San Bartolomé.

En versión municipal, finalmente se han contratado a 26 trabajadores, a jornada parcial durante un periodo de 6 meses, en las categorías profesionales de Jardinero (1), Peón de Jardinería (3), Peón de Pintor (3), Albañil (2), Peón de Albañil (2) y Peón de Limpieza (15).

Estos trabajadores recibieron este lunes la bienvenida por parte de la Institución, que estuvo representada en este acto por la concejal responsable de AEDL, Isabel Sosa, y el concejal de Obras y Servicios Públicos, Alexis Tejera, además del personal de Áreas y Servicios a los que irán destinados.

Los ediles y los trabajadores animaron a los nuevos empleados a implicarse activamente en las labores que desempeñarán, advirtiendo de que “es una prioridad para nosotros mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, y la lucha por el paro y creación de empleo son objetivos fundamentales, así como la prestación de ayudas sociales previo informes técnicos, que contribuyan a la mejora del bienestar de las familias de este municipio y cada día mejorar nuestros servicios al ciudadano”.

26 vecinos de San Bartolomé comienzan a trabajar desde este lunes gracias al convenio...
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