lunes. 26.02.2024

El Cabildo de Lanzarote ha felicitado este domingo en nota de prensa a la pareja formada por Yeray Lemes y Aitor Cambreiro, quienes se proclamaron este fin de semana campeones del XLIV Rallye Orvecame - Isla de Lanzarote. 

Momento de la entrega de trofeos
Momento de la entrega de trofeos.

El vicepresidente del Cabildo, Jacobo Medina, y el consejero de Deportes, Juan Monzón, estuvieron presentes en la entrega de trofeos, que se celebró en la tarde de este sábado en la vía medular de Arrecife. 

Entrega de Trofeos (1)

Medina felicitó a la dupla ganadora, a quien consideró “un referente en el rallye de la isla”. “Yeray Lemes ha demostrado solvencia y perseverancia en este deporte, consiguiendo su título número 11 en este rallye de asfalto. Es un orgullo para la isla”, aseguró.

 
Entrega de Trofeos (3)

El consejero de Deportes, Juan Monzón, transmitió además sus felicitaciones a los campeones “por la más que solvente victoria”. “Demostraron un ritmo frenético durante las dos jornadas, poniendo tierra de por medio con el segundo y tercer clasificado”, añadió. 

 

Asimismo, la Corporación insular felicita también al equipo compuesto por Miguel Suárez y Eduardo González, quienes con su cuarto lugar en esta prueba se alzaron con el título de Campeones de Canarias.

 

La XLIV edición del Rallye Orvecame - Isla de Lanzarote contó con la participación de 56 equipos, de los cuales 21 de ellos no consiguieron finalizar la prueba. 


 

Yeray Lemes y Aitor Cambreiro, merecida victoria en el XLIV Rallye Orvecame - Isla de...
Comentarios