viernes. 21.06.2024

El Unión Sur Yaiza  destaca este lunes en nota de prensa que afronta el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso con una ligera ventaja, tras vencer por 0 a 1 en el mediodía del domingo en el encuentro disputado en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Los sureños ya tienen la mirada puesta en el encuentro de vuelta que se disputará el próximo sábado 25 de mayo, a partir de las 17:00 horas, y el club pone desde este lunes a la venta las entradas para el partido. 

El club ha fijado en 8 euros el precio de las entradas para el encuentro ante la UD Las Palmas Atlético, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda División RFEF. 

La venta anticipada de entradas se inicia desde este lunes, y las mismas se pueden adquirir en el bar situado en el interior del campo de fútbol de Yaiza. Hasta el próximo jueves se realizará la venta anticipada, en horario de 16:30 a 19:00 horas. El sábado, el resto de entradas estarán disponibles en las taquillas del Municipal de Yaiza. 

El Unión Sur Yaiza, en su primera participación en una fase de ascenso a Segunda División RFEF, está a un paso de hacer historia, y para ello solicita el apoyo de todos sus aficionados y simpatizantes, para que arropen al equipo desde la grada. 

El Unión Sur Yaiza pone a la venta las entradas para el partido de vuelta
Comentarios