viernes 24/9/21

La UD Lanzarote realiza este sábado la tradicional ofrenda a Los Dolores

Una representación del equipo rojillo visitará a la patrona de la isla de Lanzarote

Virgen de Los Dolores
La Virgen de Los Dolores.

La UD Lanzarote realizará en la mañana del sábado la tradicional ofrenda a la patrona de la isla de Lanzarote, con la presencia de una representación de la primera plantilla del equipo rojillo. Se trata de una visita que se realiza cada año, solicitando el amparo de la Virgen de Los Dolores de cara a la temporada en la Tercera División RFEF que comenzará de manera oficial en el mediodía del domingo.

Dadas las actuales circunstancias sanitarias, según explica en nota de prensa el Club rojillo, al acto solo podrá acudir una representación del equipo, que será recibida por el párroco de la ermita. Hasta Mancha Blanca, en Tinajo, se desplazarán este sábado por la mañana los capitanes del equipo, el entrenador Mateo García en representación del cuerpo técnico y representantes de la Junta Directiva del club.

El acto está programado a partir de las 12:00 horas y los capitanes de la UD Lanzarote serán los encargados de depositar a los pies de la Virgen de Los Dolores un ramo de flores, siendo la ofrenda floral que realizará el conjunto rojillo a la patrona de la isla de Lanzarote.

Los componentes del equipo solicitarán a la Virgen de Los Dolores amparo de cara a la temporada, sobre todo que las lesiones no castiguen al equipo y poder competir en igualdad de condiciones al resto de conjuntos canarios de la Tercera División RFEF.

La UD Lanzarote realiza este sábado la tradicional ofrenda a Los Dolores
Comentarios