martes 26/10/21

La UD Lanzarote jugará ante el Atlético Paso el miércoles 13 de octubre

El encuentro de la séptima jornada de la Tercera División RFEF ha sido fijado a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote
FECHA UD LANZAROTE - ATLÉTICO PASO (3)

Apretada agenda la que tienen por delante los equipos del grupo canario de la Tercera División RFEF, disputando tres jornadas en apenas una semana. La Federación Canaria de Fútbol fijó para el próximo martes 12 de octubre, aprovechando la festividad de la Hispanidad, la celebración de la 7º jornada de la competición. UD Lanzarote y Atlético Paso han acordado retrasar al miércoles 13 de octubre la disputa del choque que los debe enfrentar en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El Atlético Paso comunicó la pasada semana los problemas con los que se estaba encontrando a la hora de cerrar los billetes de avión para el próximo martes 12 de octubre, después de cambiar sus frecuencias las compañías aéreas que operan en Canarias. Las dos entidades comenzaron a trabajar de manera conjunta para encontrar la mejor solución.

Finalmente, el encuentro entre la UD Lanzarote y el Atlético Paso se jugará el miércoles 13 de octubre a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote, modificación que cuenta con el visto bueno de la Federación Canaria de Fútbol. El conjunto palmero se verá obligado a pernoctar en la noche del miércoles en la isla de Lanzarote y regresar a primera hora del jueves a La Palma.

Las gestiones realizadas por el presidente de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech, permitirán que la expedición del Atlético Paso se hospede en el hotel Sands Beach Resort de Costa Teguise. El complejo turístico sufragará todos los gastos del hospedaje del conjunto palmero, colaborando de manera desinteresada en la situación por la que están atravesando los clubes de La Palma desde la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

La UD Lanzarote ya tiene puesta en marcha la venta de entradas para el encuentro del próximo miércoles y las mismas se pueden adquirir de manera anticipada en las oficinas del club, situadas en la calle El Isleño, número 4, de Arrecife. El horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y los lunes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 horas.

La UD Lanzarote jugará ante el Atlético Paso el miércoles 13 de octubre
Comentarios